Garantia
Términos de garantías y reparaciones
Con el objetivo de obtener para nuestros clientes un servicio post-venta de excelencia, se definen los siguientes términos de garantías y reparaciones. Si durante el periodo de garantía del producto (a contar desde la fecha original de compra) tuviera defectos ECOTERMOS reparará o sustituirá sus piezas. Los costos asociados aL mantenimiento y explicación sobre la operación del producto no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del comprador.
Se pierden los derechos de garantía si se llevan a cabo reparaciones o manipulaciones por parte de personas que no hayan sido autorizadas por ECOTERMOS, o si nuestros productos son dotados de complementos o accesorios no adecuados para ellos. Las prestaciones de garantía no suponen una prorrogación del plazo de garantía ni constituyen uno nuevo. El plazo de garantía de los repuestos montados finaliza con el plazo de garantía de todo el producto. Quedan excluidas prestaciones que excedan lo anterior o de otro tipo, especialmente las de indemnización por los daños producidos fuera del producto. No nos responsabilizaremos de los daños casuales, indirectos o de otro tipo que tengan como consecuencia restricciones en el uso, mermas de beneficios o fallas de funcionamiento.
Los productos que se recambien en garantía, deben venir en su caja original con todos los accesorios que contenga la misma (si los tiene) y en perfecto estado. No se aceptaran bajo ninguna circunstancia productos que no se encuentren en perfectas condiciones físicas y/o presenten faltantes como ser manuales de uso, cables o tengan rayadura u otros defectos similares.
|