Yo Quiero


  • Inicio
  • Empresa
  • Preguntas Frecuentes
  • Trabajos
  • Contactos


Garantia
Términos de garantías y reparaciones

Con el objetivo de obtener para nuestros clientes un servicio post-venta de excelencia, se definen los siguientes términos de garantías y reparaciones. Si durante el periodo  de garantía del producto (a contar desde la fecha original de compra) tuviera defectos ECOTERMOS reparará o sustituirá sus piezas. Los costos asociados aL mantenimiento y explicación sobre la operación del producto no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del comprador.

Situaciones no cubiertas por garantía

  • No se aceptarán productos con daños físicos, golpeados, etc.
  • El uso indebido de los productos deja sin efecto la garantía  de los mismos
  • No se aceptarán productos cuya partes del mismo tengan sido cambiadas.
  • Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones
  • Problemas causados por el transporte inapropiado del equipo

Se pierden los derechos de garantía si se llevan a cabo reparaciones o manipulaciones por parte de personas que no hayan sido autorizadas por ECOTERMOS, o si nuestros productos son dotados de complementos  o accesorios no adecuados para ellos. Las prestaciones de garantía no suponen una prorrogación del plazo de garantía ni constituyen uno nuevo. El plazo de garantía de los repuestos montados finaliza con el plazo de garantía de todo el producto. Quedan excluidas prestaciones que excedan  lo anterior o de otro tipo, especialmente las de indemnización por los daños producidos fuera del producto. No nos responsabilizaremos de los daños casuales, indirectos o de otro tipo que tengan como consecuencia restricciones en el uso, mermas de beneficios o fallas de funcionamiento.

Condiciones básicas

  • Será requerida la factura legal de compra
  • Solo serán aceptados los productos vendidos por ECOTERMOS
  • La garantía se aplica sólo a clientes de ECOTERMOS y no se extiende a terceros
  • Los productos que se envíen por transporte, deberán ingresar en bulto cerrado y adjuntar el informe describiendo la falla de la mercadería el momento de entregarla. De no verificarse la falla descrita, la mercadería será devuelta.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de mercadería por error de compra, fallo en envio de diseños o logos, o mismo aprobacion erronea del cliente.

Los productos que se recambien en garantía, deben venir en su caja original con todos los accesorios que contenga la misma (si los tiene) y en perfecto estado. No se aceptaran bajo ninguna circunstancia productos que no se encuentren en perfectas condiciones físicas y/o presenten faltantes como ser manuales de uso, cables o tengan rayadura u otros defectos similares.

Períodos de garantía

Los períodos de garantía de los productos desarrollado por nuestra Empresa son de 12 meses.

El cliente tendrá hasta ese momento para enviar el producto defectuoso para su reparación o reemplazo en garantía. Transcurrido el plazo mencionado anteriormente, la reparación de los productos que ya no estén en garantía tendrá costo.

Envíos y transportes

ECOTERMOS realiza envíos a todo el país por transportes, colectivos de larga distancia, comisionistas, etc. Los envíos se realizan de la siguiente manera:
*Depósito anticipado
El transportista, comisionista o expreso será designado por el cliente. La elección del transporte y método de envío debe ser comunicado al vendedor antes de realizar la compra y el pago.
Tanto el costo como la elección y contratación del servicio de transporte, como así también el seguro del mismo es responsabilidad del cliente. ECOTERMOS no se responsabiliza por pérdidas en el traslado.

Procedimiento para el retorno de productos reparados

  • Todos los productos que ECOTERMOS haya recibido y no puedan ser reparados o ya estén reparados, quedarán almacenados en nuestro Deposito durante 15  días, como máximo, para que el cliente los retire y/o solicite su envío.
  • En caso de que esto no sucediera, luego de transcurridos 30 días, el  producto será DESECHADO y el cliente pierde todo derecho de reclamo de dicho material.
  • Tener en cuenta que estas son las condiciones básicas que también nos imponen nuestros proveedores.
  • Como siempre, dedicaremos nuestro mayor esfuerzo para brindarles el mejor servicio posventa solicitándoles su colaboración para responder de la mejor manera con la garantía de los productos.

TERMOS EMPRESARIALES

  • Inicio
  • Nosotros
  • Productos
  • Garantia
  • Contacto
  • Trabajos

Yo Quiero en las Redes Sociales

Canales Directos

  • Brindes
  • Agendas
  • Acrilicos
  • EcoBags
  • Ecologico
  • MDF
  • Laser
  • Mi Termo
  • Pendrive
  • Pines
  • Pantone
  • Serigrapar
  • Regalos Vip
Yo Quiero | Tienda de Regalos Personalizados ® 2009-2020 | Todos los Derechos Reservados | Fabricantes de Regalos Personalizados
Mariscal Estigarribia 1551 c/Peru | Tel/Fax:  +595 21 214-172/4 |  info@yoquiero.com.py